DESPACHO DE ABOGADOS
EN BARCELONA

En García-Pérez Abogados nos dedicamos al asesoramiento y sobre todo a la litigiosidad en las áreas civil, penal y laboral, incluyendo el ámbito de la Seguridad Social. Somos especialistas en el ámbito de la responsabilidad civil general y  sus particularidades en cada una de las jurisdicciones.

También ejercemos en el ámbito del derecho laboral, asesorando tanto a trabajadores como a empresas, para las que también realizamos asesoramiento en Sistemas de Gestión y Compliance.

Dentro de la jurisdicción civil, somos especialistas en arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, así como en penal-menores y extranjería. Para asesoramiento fiscal y contable contamos con una red de colaboradores que garantiza un servicio íntegro a nuestros clientes.

Conozca más acerca de nuestras áreas de práctica.

FIRMA LEGAL

Fotografía de Cándida García Pérez.

CÁNDIDA GARCÍA PÉREZ

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona 1986. Diplomada en suficiencia investigadora por el Departamento de Derecho Administrativo y Procesal de la Universidad Central de Barcelona en el año 2002. Ha participado en numerosos cursos y seminarios, universitarios y post-universitarios, tanto en materia de responsabilidad civil y derecho de daños, como en materia de derecho procesal y mercantil.

Abogada en ejercicio desde diciembre de 1986, con despacho propio desde 1989. Es colaboradora de entidades aseguradora, con amplia experiencia en Derecho de Daños y Derecho de Seguros. Especialista en defender los derechos de las víctimas en cualquier tipo de siniestros. Adscrita al Turno de Oficio Civil del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Ha participado como ponente en los distintos cursos sobre Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y ha sido vocal y presidenta de la Comisión de Responsabilidad y Seguro del I.C.A.B.

Fotografía de Ángel García Pérez.

ÁNGEL GARCÍA PÉREZ

Licenciado en derecho en el año 2003 por la Universidad de Barcelona. Curso de especialización en Derecho Internacional Público impartido en Birkbeck College, Universiy of London año 2006. Master de Derecho Laboral  impartido en ICAB de en año 2012 y Master en Compliance realizado en ICAB en el año 2018.

Abogado en ejercicio con más de 8 años de experiencia dentro del ámbito civil, penal y laboral.

Tras la experiencia adquirida ha afianzado sus habilidades personales. La capacidad de liderazgo y la mediación han potenciado sus logros a la hora de dar solución a los conflictos que se generan en el ámbito judicial.

Actualmente es vocal en la Comisión de Responsabilidad Civil del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.